Imagen de archivo de una mujer de espaldas

Publicidad

México

Apuñala y mata al violador de su hija en plena calle

El padre de la joven sacó un cuchillo y apuñaló en el pecho al presunto violador de su hija cuando salía de declarar por el presunto abuso sexual.

Un hombre ha apuñalado y matado a un hombre que violó a su hija en León, estado de Guanajuato (México). Según publica 'Radio Fórmula', el padre estaba esperando al hombre que había abusado de su hija en la puerta de la Fiscalía de León, adonde había ido a declarar.

En unas imágenes captadas por una cámara de seguridad se puede ver como el padre saca un cuchillo de su bolsillo y se acerca al presunto violador. En ese momento, le apuñaló en el pecho haciéndolo caer al suelo.

El hombre murió al día siguiente en el hospital a causa de las heridas que le causó la herida. La Fiscalía General de Guanajuato ha confirmado a 'Radio Fórmula' que el padre de la joven está detenido y se le imputa un cargo de homicidio.

El Juez de la causa dictó prisión preventiva para el imputado, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal para ser sentenciado por el delito.