El hombre fallecido tras ser apuñalado

Publicidad

EN MÁNCHESTER

"Te amo", las últimas palabras a su novia tras ser apuñalado por un desconocido

Éstas fueron las últimas palabras de Shaun Murphy, de 38 años, dedicadas a su novia antes de desvanecerse entre sus brazos, después de haber recibido una puñalada en el pecho. La Policía de Mánchester ha detenido a un joven, de 24 años, como sospechoso del asesinato.

Un hombre ha fallecido tras ser apuñalado por la ventanilla de su coche en Mánchester. "Te amo", éstas fueron las últimas palabras de Shaun Murphy, de 38 años, dedicadas a su novia antes de desvanecerse entre sus brazos, después de haber recibido una puñalada en el pecho.

La Policía de Mánchester ha detenido a un joven, de 24 años, como sospechoso del asesinato. Murphy murió en el hospital después de que los equipos de emergencias acudieran a la calle Greenbrow Road para trasladarle al centro.

Kelly Fielding, ha querido rendir un pequeño homenaje a su novio. Ella se encontraba en el asiento del copiloto cuando Shaun fue apuñalado por un desconocido a través de la ventana, que se encontraba abierta. "Yo lo saqué del coche, le tumbé en la carretera para practicarle la RCP, pero perdía mucha sangre", cuenta en una entrevista el diario The Mirror.

"Él me miró, yo le dije que no se diese por vencido, me sonrió, me dijo que me amana, después se fue", relata. Kelly lamenta que ha perdido "todo el tiempo" que tenían por delante.

La Policía de Mánchester ha informado de que han "puesto en marcha una investigación" y que están "trabajando duro para reconstruir los hechos". "Cualquier información, por pequeña que sea podría ser vital para nuestra investigación", reconocen.

Publicidad