Publicidad

NUEVO TIROTEO EN ESTADOS UNIDOS

Al menos cuatro muertos y cinco heridos en un tiroteo en un bar de Kansas

Las primeras investigaciones señalan que un sólo hombre, armado con una pistola, entró en el local y empezó a disparar. La policía ha acordonado la zona pero, el atacante todavía no ha sido localizado.

Un tiroteo en un bar privado de Kansas City (EEUU) ha dejado cuatro muertos y cinco heridos, según la policía de esa localidad, que ha indicado que el sospechoso se ha dado a la fuga y las autoridades están buscándolo.

El suceso se produjo en la madrugada del domingo, sobre la 01.27 hora local (06.27 GMT), explicó a la cadena CNN el portavoz de la policía de Kansas City. Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró dentro del bar a cuatro personas fallecidas y cinco heridas, que fueron transportadas a hospitales cercanos y se encuentran estables, detalló el portavoz policial.

Ahora, los agentes están tratando de averiguar si existen vídeos de vigilancia que puedan arrojar luz sobre lo ocurrido en el establecimiento, llamado 'Tequila KC Bar' y ubicado en el centro de Kansas City, la tercera ciudad más poblada del estado de Kansas.

De momento, la policía desconoce cuál pudo haber sido el motivo del ataque y no descarta la posibilidad de que varias personas puedan haber estado involucradas en el crimen. Ninguna de las víctimas ha sido identificada.

Publicidad