Publicidad

Accidente múltiple

Al menos 5 muertos tras un accidente múltiple con casi un centenar de coches implicados en un autovía de Texas

Al menos 70 vehículos se han visto implicados en un accidente múltiple en la carretera interestatal 35W en Fort Worth, Texas. El accidente deja, de momento, un saldo de cinco muertos y varias personas aún permanecen atrapadas en sus coches.

Cinco personas han perdido la vida y varias han quedado atrapadas en sus vehículos tras producirse un accidente múltiple en una autopista de Texas, en Estados Unidos.

En el accidente se han visto implicados entre 70 y 100 vehículos y camiones. Las causas del accidente, según han apuntado de forma preliminar las autoridades, se deben al mal tiempo y a que las carreteras están resbaladizas por las heladas que afectan a gran parte de Estados Unidos.

Según ha informado la agencia France Presse, al menos 36 personas han sido trasladadas a los hospitales cercanos. El vocero del departamento de bomberos Michael Drivdahl señaló en una conferencia de prensa que las cifras tanto de hospitalizados como podría subir ya que los rescatistas aún están trabajando.

La tormenta invernal arrojaba lluvia helada, aguanieve y nieve en varias partes de Estados Unidos. El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) ha advertido de tormentas de nieve severas para distintos estados desde Arkansas hasta Kentucky, lo que podría generar unas condiciones similares a las que causaron el choque masivo.. La agencia también pronosticó la llegada de otra tormenta que podría traer nevadas fuertes a los estados del Atlántico Medio.

Esta es una noticia de última hora sobre el accidente de tráfico en Texas y se actualizará a medida que se vaya conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el accidente en la Interestatal 35 cerca del centro de Fort Worth, Texas, en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.