MANTENTE BIEN INFORMADO

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este lunes 21 de enero

El bombardeo en Siria, realizado por aviones de guerra y con misiles tierra-tierra, causó grandes daños materiales, y fue el más amplio y violento desde el pasado mayo.

antena3noticias.com | Madrid | 21/01/2019

11 muertos en el ataque israelí a objetivos militares iraníes

Israel ataca en Siria objetivos militares iraníes y baterías antiaéreas sirias causando la muerte de 11 personas. El ataque tuvo lugar horas después de que se interceptase un proyectil en los Altos del Golán ocupados por Israel. Antes Siria afirmó que había repelido un ataque israelí.

Asciende a 85 los muertos en la explosión por el robo de combustible en un oleoducto

Aumentan a 85 los muertos en la explosión trás el robo de combustible en una toma ilegal en un oleoducto. En sólo un año esas prácticas ilegales han aumentado un 62 por ciento. La explosión ocurrió en el municipio de Tlahuelilpan, en Hidalgo, que sufría una fuga y donde los vecinos aprovecharon para robar el carburante. Crecen las críticas al ejército por no evitarlo.

Theresa May presenta su plan B del Brexit al Parlamento

La primera ministra británica, Theresa May, presenta su plan alternativo para el Brexit. Según algunos medios británicos , May estudia modificar el acuerdo de paz de Irlanda del Norte para desbloquear el 'brexit'. Un sondeo dice que de celebrarse un nuevo referéndum el 56 por ciento se quedaría en la Unión frente al 44 por ciento.

El temporal de nieve paraliza el centro del país y obliga a cancelar miles de vuelos

Una enorme tormenta invernal cubrió de nieve gran parte de Estados Unidos hoy, obligando a cancelar vuelos y dejando intransitables varias calles y autopistas. Casi 5.000 vuelos fueron cancelados en todo el país y el Aeropuerto Logan de Boston fue uno de los más afectados. La nieve ha alcanzado 25 centímetros en la zona centro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.