Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#Ahora en el mundo, las noticias internacionales que están marcando este martes 18 de septiembre

El Gobierno chino adoptará contramedidas para salvaguardar sus "intereses legítimos" en respuesta a los nuevos aranceles impuestos por EEUU a las importaciones chinas.

Trump anuncia nuevos aranceles a productos chinos

El presidente de Estados Unidos ha aumentado de nuevo los aranceles a China, por una valor de 171 mil millones de euros. El impuesto en la frontera será inicialmente del 10 por ciento pero Trump amenaza con subirlo al 25 por ciento en enero. Los nuevos aranceles suponen la mitad de las exportaciones chinas a Estados Unidos.

Las Coreas se reúnen para reactivar las negociaciones nucleares

Los líderes de las dos Coreas inician una tercera cumbre en Pyongyang. Es la primera vez que un presidente surcoreano visita el país en una década. La cumbre intentará reactivar las negociaciones nucleares y firmar un tratado de paz que ponga fin a la guerra de Corea 65 años después del armisticio.

Polémica por un banquete de Nicolás Maduro en Estambul

Malestar entre los venezolanos después de que haya salido a la luz las imágenes de Nicolás Maduro y su mujer comiendo en un famoso restaurante de Estambul. El presidente venezolano disfrutó de un corte de carne y de los habanos mientras su país está sumido en una crisis económica y escasez de alimentos.

Procesan a Cristina Kirchner por los cuadernos de la corrupción

El juez procesa y pide prisión preventiva para Cristina Kirchner como jefa de una red de corrupción que tenía como objetivo recaudar millonarios sobornos de empresarios de obras públicas. Es el sexto procesamiento de la senadora y ex presidenta argentina pero para que vaya a prisión dos tercios de los senadores deberán aprobar su desafuero.

Publicidad