HA SIDO AMONESTADO

HA SIDO AMONESTADO

Acusan de 'asalto' a un niño de 13 años tras disparar una patata frita con una pajita a una mujer en un McDonald's

El adolescente ha sido procesado por golpear con la patata frita en la patata de la clienta después de varios meses de investigación por parte de la Policía.

Patatas fritas de McDonalds
Patatas fritas de McDonalds | Ágencias

Un niño de 13 años fue acusado de asalto después de que supuestamente usara una pajita para disparar una patata frita a una mujer en el McDonald's del centro comercial Broadway en Hammersmith, al oeste de Londres.

El adolescente, cuya identidad no puede ser revelada por razones legales, fue arrestado a pesar de que la madre defendía que el menor le quería lanzar la patata a uno de sus amigos, según informa 'The Sun'.

Después de meses de investigación por parte de la Policía y de los fiscales, el caso ha sido cerrado cuando el joven ha aceptado una amonestación. Sus amigos, todos de 13 años, también fueron acusados. Uno se declaró culpable, otro fue amonestado y otro está a la espera de juicio.

La madre del niño insiste en que todo el caso es una pérdida de tiempo, ya que su hijo le había "tirado el envoltorio de paja a un amigo".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 23/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.