HA SIDO AMONESTADO

Acusan de 'asalto' a un niño de 13 años tras disparar una patata frita con una pajita a una mujer en un McDonald's

El adolescente ha sido procesado por golpear con la patata frita en la patata de la clienta después de varios meses de investigación por parte de la Policía.

Patatas fritas de McDonalds

Publicidad

Un niño de 13 años fue acusado de asalto después de que supuestamente usara una pajita para disparar una patata frita a una mujer en el McDonald's del centro comercial Broadway en Hammersmith, al oeste de Londres.

El adolescente, cuya identidad no puede ser revelada por razones legales, fue arrestado a pesar de que la madre defendía que el menor le quería lanzar la patata a uno de sus amigos, según informa 'The Sun'.

Después de meses de investigación por parte de la Policía y de los fiscales, el caso ha sido cerrado cuando el joven ha aceptado una amonestación. Sus amigos, todos de 13 años, también fueron acusados. Uno se declaró culpable, otro fue amonestado y otro está a la espera de juicio.

La madre del niño insiste en que todo el caso es una pérdida de tiempo, ya que su hijo le había "tirado el envoltorio de paja a un amigo".

Publicidad

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Las impresionantes imágenes del terremoto de 8,1 grados que sacudió México hace 36 años

Un día como hoy hace exactamente 36 años, un terremoto de 8,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió México durante 4 minutos, convirtiéndose en el más destructor de la historia moderna del país. Estas son las imágenes que pasaron a la historia.

Miles de emigrantes, hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Miles de emigrantes siguen hacinados en la frontera de Estados Unidos en condiciones dramáticas

Muchos de los emigrantes están sufriendo todo tipo de violencia por parte de las bandas criminales mientras Joe Biden prepara hasta ocho vuelos diarios para deportarles a su país y desalentar así a todos los que tengan la idea de viajar a Estados Unidos.