Publicidad
SEGÚN RELATA EL DIARIO ASABAH
Abusa de sus tres hijas durante años y se pega un tiro cuando iba a ser denunciado
Un marroquí de 61 años se ha suicidado cuando su mujer y sus tres hijas, ahora de 19, 22 y 25 años, iban a comisaría para denunciarlo por haber abusado de las hijas durante varios años.
Un marroquí de 61 años se suicido disparándose un tiro en la cabeza en el momento en que su mujer y sus tres hijas se dirigían a la comisaría de policía para denunciarlo por haber abusado de las hijas durante varios años.
Los hechos de produjeron el pasado sábado en una población rural de la región de Safi, en la costa atlántica del sur marroquí, y la relata el diario Asabah, que precisa que el hombre era capitán de un barco de pesca.
Al parecer, las tres hijas, de 19, 22 y 25 años, decidieron relatar a su madre los abusos a los que el padre las había sometido durante años, y ésta no lo dudó ni un momento y se dirigió con ellas a la comisaría más próxima, en Safi, a poner una denuncia, advirtiéndolo al padre.
Antes de llegar a la comisaría, la madre recibió una llamada de sus vecinos explicando que habían oído un fuerte disparo y, alarmados, habían descubierto al hombre tendido y con un fusil de caza junto a su boca.
Publicidad