Imagen de archivo de un cordón policial

Publicidad

El joven murió por sobredosis de fármacos

Una abuela a punto de morir asesina a su nieto discapacitado porque pensaba que nadie podría cuidarlo

La anciana de 87 años ha matado a su nieto discapacitado en Bradenton, Florida, porque, según ha informado a la Policía, ella estaba a punto de morir y, a su juicio, nadie podría hacerse cargo de él. Sin embargo, fue la hermana de la víctima, de 30 años, quién descubrió el crimen en una de sus visitas habituales y él estaba de lunes a viernes bajo los cuidados de una residencia especializada.

La Policía de Florida ha arrestado a Lillian Parks tras haber matado a su nieto de 30 años, Joel Parks, obligándole a ingerir una gran dosis de fármacos el pasado fin de semana. La abuela, de 87 años, ha manifestado que estaba gravemente enferma y que nadie podría hacerse cargo de su nieto cuando ella falleciese.

Según 'The Washington Post', el asesinato fue descubierto por la hermana de Joel cuando el pasado domingo acudió a casa de su abuela a visitarlos y descubrió el cadáver del joven. La Policía desconoce el momento exacto de la muerte, pero lo sitúa entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

Joel sufría problemas mentales y pasaba con su abuela los fines de semana, mientras que el resto de días vivía en un centro especial para personas discapacitadas. La anciana ha sido encarcelada y acusada por un asesinato de segundo grado.

Las autoridades de Florida esperan los resultados de la evaluación médica de la anciana para saber si sufría problemas psicológicos que le llevaron a cometer el asesinato.

Publicidad

Imagen de archivo de un carabinieri.

Muere una joven de 15 años aplastada por una roca al intentar sacarse un 'selfie'

Gaia de Gol falleció en Borgo Valbelluna mientras se hacía un selfi con amigas y la ladera cedió provocando que una roca le cayera encima.

EEUU advierte a España por sus contratos con Huawei

EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas

EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia