Mensajes de texto

Publicidad

La historia de dos desconocidos

Una abuela y un adolescente al que envió por error un mensaje invitándole a su cena de Acción de Gracias mantienen la tradición tres años después

Recibió un mensaje en el que le invitaban a una cena el día de Acción de Gracias y, tras hablar con la anfitriona, decidió acudir. Han pasado tres años desde ese mensaje, y Jamal y Wanda mantienen la tradición y siguen cenando juntos cada año.

En 2016, Jamal Hinton recibió un mensaje de texto de un número desconocido y en el que le invitaban a la cena de Acción de Gracias. Hinton respondió preguntando de quién se trataba y la respuesta le resultó de los más inesperada: "Tu abuela".

Wanda Dench se había equivocado de número y en lugar de escribir a su nieto le mandó el mensaje a un desconocido. Aún así, no lo dudó e invitó al joven a cenar en una noche tan especial.

Hinton, algo reticente al inicio, pidió a Wanda que le enviara un selfi. Cada uno mandó al otro una foto de sí mismo, y Dench mantuvo la invitación a cenar.

"¿Aún puedo conseguir un plato?", preguntó Hinton. "Por supuesto que puedes", respondió Dench. "Eso es lo que hace la abuela ... alimentar a todos".

Tres años después de aquel Acción de Gracias, Hinton y Dench mantienen la tradición y siguen cenando juntos el tercer jueves de noviembre.

Publicidad