EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

EN CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

Abatido un hombre que disparaba al no conseguir entradas para un concierto en San Diego

El hombre se enfadó cuando le dijeron que no quedaban entradas par el concierto de un rapero, por lo que comenzó a disparar con un revólver y rápidamente la Policía lo neutralizó.

La policía ha neutralizado a disparos a un hombre descontento porque no consiguió entradas de un concierto del rapero Ice Cube en el hipódromo Del Mar de San Diego la noche de este domingo y efectuó varios tiros con un arma.

La Unidad de Homicidios del Sheriff de San Diego relató que el hombre se acercó a la taquilla alrededor de las 18:40 horas en busca de una entrada para el espectáculo, pero le informaron de que estaban agotadas.

Entonces, el hombre sacó un revólver y disparó contra una multitud, por lo que los policías lo redujeron. El atacante herido fue llevado al Scripps Memorial Hospital de La Jolla en condición desconocida. Nadie más resultó herido.

Antena3.com | Madrid | 03/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.