14.997167

Publicidad

Estados Unidos

A puñetazo limpio en un avión por no llevar la mascarilla

La pelea entre varios pasajeros ha ocurrido en el vuelo que cubre la línea Nueva Jersey con Puerto Rico. La policía tuvo que intervenir tras el aterrizaje del aparato.

La pelea ha ocurrido en un vuelo entre la ciudad de New Jersey y Puerto Rico. Una pasajera no quería ponerse la mascarilla y provocó el enfrentamiento entre varias personas. La policía tuvo que intervenir cuando el avión aterrizó.

Pelea en el avión

La discusión por no llevar la mascarilla puesta para evitar contagios de coronavirus acabó en una pelea a puñetazos durante el vuelo que volaba a la ciudad de San Juan.

Los pasajeros le recriminaron en distintas ocasiones su falta de solidaridad y responsabilidad individual, a lo que lla respondió agresivamente.

La mascarilla es obligatoria en los vuelos. Uno de los pasajeros contó en las redes sociales que la pelea comenzó en pleno vuelo.

La mujer se negó a cumplir el protocolo de la aerolínea para usar la mascarilla y así proteger al resto de viajeros de posibles contagios de coronavirus.

Otro pasajero del vuelo también incumplía el protocolo, no llevaba mascarilla y cambiaba de lugar constantemente, algo que también provocó las airadas protestas del resto del pasaje.

Los insultos racistas y los gritos acabaron desembocando en el enfrentamiento a puñetazos. La policía acabó interviniendo cuando el vuelo tomó tierra. La mujer y otras dos personas que viajaban con ella acabaron siendo detenidas.