25.002500

Publicidad

Estados Unidos

Brad Parscale, exgerente de campaña de Donald Trump, detenido y hospitalizado por una crisis mental

La mujer de Parscale fue quién avisó a la Policía de que su marido alertara de que tenía varias pistolas y amenazaba con hacerse daño.

El exgerente de campaña de Donald Trump, Brad Parscale, ha sido detenido en Estados Unidos. La policía fue a su casa después de que su mujer llamará para alertar de que tenía varias pistolas y amenazaba con hacerse daño. Las imágenes de las cámaras de la policía muestran a los agentes hablando con él antes de tirarle al suelo y esposarle. Tras este incidente ha sido hospitalizado.

El exgerente de campaña del presidente Donald Trump, Brad Parscale, fue hospitalizado después de que amenazó con hacerse daño, según la policía de Florida y funcionarios de campaña.

Los agentes hablaron con Parscale en su casa en Fort Lauderdale el domingo después de que su esposa llamara a la policía para decirle que tenía varias armas de fuego y amenazaba con hacerse daño.

En un vídeo de la policía de Fort Lauderdale, se escucha a un oficial hablando por teléfono con Parscale, pidiéndole que salga de la casa sin armas. Luego se ve a Parscale salir, vestido con pantalones cortos y sin camisa, antes de que un oficial lo derribe al suelo.

En el vídeo, se escucha a Parscale decir repetidamente "no hice nada" varias veces mientras los agentes lo esposan y lo ponen de pie.

Fue hospitalizado el domingo en virtud de la Ley Baker del estado, que permite que cualquier persona considerada una amenaza para sí misma o para otros sea detenida durante 72 horas para una evaluación psiquiátrica.

Parscale fue degradado de su puesto de gerente de campaña de Trump en julio, pero siguió siendo parte de la campaña de Trump, lo que ayudó a ejecutar su operación digital.

Publicidad