Comercio

Amazon anuncia que abrirá su primera tienda física de ropa en 2022 y este será su destino

Amazon ha anunciado que este año 2022 contará con la inauguración de su primera tienda física de ropa. Este será su destino, muy reconocido a nivel mundial.

Logo del gigante tecnológico Amazon

Logo del gigante tecnológico AmazonEFE

Publicidad

La empresa de comercio electrónico Amazon ha anunciado su intención de expandirse hasta el punto de hacerle la competencia a las grandes marcas que tienen locales de los centros comerciales. El gigante creado por Jeff Bezos ha anunciado que creará su primera tienda física dentro de muy poco tiempo y que verá la luz y estará abierta al público este año 2022.

Todavía no se conoce la fecha exacta de apertura, aunque todo apunta a que podría estar disponible para el público antes de que termine el año, puesto que el anuncio ha sido realizado a inicios del propio año 2022 y se prevé que Amazon tenga en mente hacer una gran campaña publicitaria para que su primera tienda física obtenga gran cantidad mundial de visitas.

La tienda en físico tendrá la mayoría de artículos disponibles actualmente en la página web de Amazon. Es decir, no habrá variación ninguna en el comercio online respecto al comercio en persona. Los productos serán tanto para hombres como para mujeres y los precios que habrá en la tienda serán prácticamente iguales a los que hay en la web.

¿Dónde se abrirá la primera tienda?

La primera tienda de ropa en comercio físico que tendrá Amazon será la primera de muchas a lo largo de todo el mundo. El gigante de comercio electrónico ya ha expresado en reiteradas ocasiones su intención de transformar el comercio electrónico también en físico, con la intención de liderar ambos modelos y que nada ni nadie se les oponga en ello.

No obstante, el destino de la primera tienda ya ha sido revelado. Será la ciudad de Los Ángeles (California), la que acoja esta gran primicia que se realizará a lo largo de 2022, previsiblemente en el último trimestre del año. Así, Estados Unidos volverá a ser el privilegiado de acoger un evento inédito a nivel económico, en este caso de la empresa de comercio electrónico más grande del planeta.

Publicidad