Sorteo Extraordinario del Niño

Sorteo del Niño 2022: Horario de apertura y cierre de las administraciones de lotería hoy

Está claro que uno de los lugares más visitados durante este 6 de enero son las Administraciones de Lotería para cobrar los premios de la Lotería del Niño. Te contamos sus horarios.

En resumen
Sorteo Extraordinario del Niño 2022: Horario de las administraciones de lotería del Niño hoy

Antena 3 Noticias Sorteo Extraordinario del Niño 2022: Horario de las administraciones de lotería del Niño hoy

Publicidad

El 6 de enero es uno de los días más esperados del año, no solo porque llegan los regalos de reyes, sino también porque, por fin, se celebra el sorteo de la Lotería del Niño. A consecuencia de esto, uno de los lugares más visitados durante esta jornada son las Administraciones de Lotería, a las que la mayoría acude a cobrar sus premios o a informarse del sorteo. Por eso, te contamos sus horarios.

Horario Administraciones de Lotería

El horario habitual de las Administraciones de Lotería suele ser de 9:30 horas a 20:30 horas con un descanso entre las 14.00 horas y las 17:30 horas. Hay que tener en cuenta que estos horarios podrían sufrir modificaciones al tratarse de días tan transitados.

La emisión de este sorteo es de 50 series de 100.000 billetes cada una y los tres primeros premios reparten, por orden, 2.000.000 de euros por serie, 750.000 euros por serie y 250.000 euros por serie. Aunque no sean cantidades tan grandes como las del Sorteo Extraordinario de Navidad, pueden venir muy bien para algún capricho.

Comprueba tu décimo de Lotería del Niño

Desde el inicio del Sorteo del Niño, el Comprobador de Lotería del Niño de Antena 3 Noticias se actualiza en directo para que puedas saber si eres uno de los agraciados en el sorteo de Loterías y Apuestas del Estado. Si todavía no lo has hecho, introduce el número de tu décimo y el importe jugado y comprueba si está premiado.

Números premiados

La terminación de una cifra más premiada en el Sorteo Extraordinario del Niño es el '0', que ha salido hasta en veinte ocasiones, seguida del número 7 y del 4 que también se han dejado ver varias veces. El número que se llevó el Primer Premio en el sorteo de la lotería de reyes fue el 19.570. ¿Qué harías tú si te llevaras el Primer Premio de la Lotería del Niño?

Publicidad