Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo del jueves 28 de abril

El resultado del sorteo de la Lotería Nacional del jueves 28 de abril de 2022 con un primer premio a la serie de 300.000 euros ha agraciado al número 97.955.

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo de hoy

Lotería Nacional: Comprobar décimo del sorteo de hoyAntena 3 Noticias

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional del jueves 28 de abril de 2022. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 97.955. El segundo premio del sorteo del jueves, dotado con 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 77.886. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 5, 6 y 9.

¿Donde ha caído el sorteo de la Lotería Nacional?

El primer premio de la Lotería Nacional del jueves 28 de abril de 2022 agraciado con 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 97.955 repartido en Madrid.

El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido para el número 77.886 repartido en Estepona (Málaga), Carcaixent (Valencia) y San Cristóbal de la Laguna (Sta Cruz de Tenerife).

¿Cómo jugar al sorteo de la Lotería Nacional?

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

En el caso de que sea el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, el décimo costará el importe de entre 15 y 20 euros. Para conformar el número ganador de la Lotería Nacional durante el sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad