Sorteo Mi Día de la ONCE

Publicidad

ONCE

Sorteo Mi día de la ONCE: ¿Cómo se juega y qué premios puedes ganar?

El nuevo sorteo de la ONCE, 'Mí día', ha dado el pistoletazo de salida para comenzar hoy. Descubre cómo jugar al nuevo sorteo de los jueves de la ONCE y cuántos premios puedes ganar.

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) está de estreno y, a partir de hoy, las fechas tienen premio todos los jueves con el sorteo Mi día de la ONCE. El sorteo Mi Día ha registrado hasta un total de 36.525 fechas que podrás jugar con una validez de hasta 100 años atrás, ofreciendo la posibilidad de registrar cualquier fecha especial.

Cada jueves podrás optar al bote del sorteo de Mi Día, que conseguirás si aciertas la combinación ganadora formada por tu fecha especial y un número de la suerte.

Cómo jugar al sorteo Mi Día de la ONCE

Para poder participar, es necesario registrar al menos un día del calendario con el día, el mes y el año para que se convierta en la combinación ganadora por el precio de un euro.

Asimismo, cada combinación del nuevo sorteo de la ONCE, sea ganadora o no, irá acompañada de un 'Número de la Suerte' que viene señalado con el símbolo de un trébol. Este mismo número está comprendido entre el 1 y el 11 que, a su vez, representa la última categoría de las ocho establecidas para saber qué cantidad de dinero puedes llegar a ganar con el mismo importe del resguardo, es decir, 1 euro.

Por otro lado, el resto de categorías irán desde acertar solo el día establecido, pasando por el día y el mes o la combinación ganadora que puede tener como resultado el bote de 'Mi día' de la ONCE: acertar el día, el mes y el año de la misma fecha.

Todas las fechas tienen premio

Al mismo tiempo que se puede llegar a acertar hasta en ocho categorías distintas en el sorteo de Mi Día de la ONCE, estas tienen dos tipos de bonificaciones:

Premios variables: que comprenden desde la primera a la cuarta categoría, incluyendo desde el día y el mes hasta la fecha completa.

Premios fijos: estas bonificaciones tienen como máximo acertar solo el año con un importe de 5 euros en total, hasta la categoría menos premiada, el 'Número de la Suerte' con el importe mínimo de un euro.

Premios del sorteo de Mi Día de la ONCE

Existen diferentes categorías de premios en el sorteo Mi Día de la ONCE en función del número de aciertos de la combinación ganadora:

- Categoría 1ª: se aciertan todos los elementos del sorteo de Mi Día de la ONCE, el DÍA, el MES y el AÑO de la fecha.

- Categoría 2ª: se aciertan el DÍA y el AÑO de la fecha.

- Categoría 3ª: se aciertan el MES y el AÑO de la fecha.

- Categoría 4ª: se aciertan el DÍA y el MES de la fecha.

- Categoría 5ª: se acierta solo el AÑO de la fecha.

- Categoría 6ª: se acierta solo el DÍA de la fecha.

- Categoría 7ª: se acierta solo el MES de la fecha.

- Categoría 8ª: se acierta el Número de la Suerte, sin haber sido agraciado con ningún premio de las categorías superiores.