Anuncio Lotería de Navidad 2021

La sorprendente historia de un anuncio de la Lotería de Navidad que se terminó haciendo realidad

El anuncio de la Lotería de Navidad del año 2019 mostraba una emotiva historia que, curiosamente, ha tenido una anécdota idéntica en la vida real, con premio incluido.

Publicidad

Si bien es muy célebre aquella frase de que "los sueños se hacen realidad", lo cierto es que, en algunos casos, terminan siendo ciertos por muy difícil e imposible que pueda parecer. Y eso mismo sucedió con un anuncio de la Lotería de Navidad que, a pesar de darle un toque de cuento con final feliz, lo cierto es que tuvo un final mucho más feliz en la vida real.

El anuncio de la Lotería de Navidad del año 2019 mostraba a un hombre acudiendo a casa de su ex nuera para regalarle un billete de lotería de cara al sorteo navideño, argumentando que seguía siendo parte de su familia aunque ella y su hijo ya no estuviesen casados. Tales palabras causaban la emoción de su antaño nuera, que no imaginaba semejante regalo.

Dicha historia, que en su momento, cautivó el corazón de millones de espectadores, tuvo un suceso gemelo ese mismo año que dejó perplejos a los protagonistas, puesto que se trataba de una situación idéntica a la del anuncio.

En este caso, se trataba de un ex yerno

Ismael Araguás formaba parte de una organización llamada el Cachirulo, que repartió más de 320 millones de euros en lotería en el año 2019, lo cual le provocó un enorme impacto. Pero la cosa no acababa ahí.

Una de esas personas que logró hacerse con el 'gordo navideño' fue su ex yerno, en una situación muy parecida a la del anuncio de la Lotería de Navidad que ese mismo año había salido en toda España.

Esta bonita historia sirvió para comprobar que, aquellos sueños de los que nos hablan en la Navidad, pueden llegar a hacerse realidad. Y en el caso de este anuncio, lo fue en el mismo año, y con un final más feliz que el de la historia publicada un mes antes del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Publicidad