Lotería Nacional

Resultado Lotería Nacional: Comprobar número hoy sábado 23 de octubre de 2021

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 23 de octubre de 2021 es el 67.566. El ganador de la Lotería Nacional se lleva un premio de 600.000 euros.

Lotería Nacional

Lotería NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

El resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 23 de octubre de 2021 ha agraciado al número 67.566 con un primer premio de 600.000 euros a la serie. El segundo premio de la Lotería Nacional, dotado de 120.000 euros a la serie, ha sido para el número 28.024. Los reintegros del sorteo de hoy han caído en los números 6, 9 y 2.

El primer premio del sorteo de Lotería Nacional de hoy ha caído en Burgos, Algete (Madrid), Aranjuez (Madrid), Alhaurín de la Torre (Málaga). El segundo premio ha tocado en Villena (Alicante), Pego (Alicante), Calatayud (Zaragoza), Estepona (Málaga), Torrecaballeros (Segovia), Alcañices (Zamora), Cardeña (Córdoba).

La celebración del sorteo de Lotería Nacional es semanalmente, los jueves y sábados. Para jugar a la lotería tendrás que apostar a un número de 5 cifras. El coste es distinto en función del sorteo al que juegues: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

En el caso de que sea el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, el décimo costará el importe de entre 15 y 20 euros. En cada sorteo de la Lotería Nacional se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad