Lotería Nacional

Resultado Lotería Nacional: Comprobar número hoy sábado 18 de diciembre de 2021

Comprueba el resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 18 de diciembre de 2021. Consulta si eres uno de los premiados del sorteo de hoy que cuenta con un primer premio de 600.000 euros.

En resumen
Sorteo Lotería Nacional hoy: Comprobar décimo

Antena 3 Noticias Sorteo Lotería Nacional hoy: Comprobar décimo

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional de hoy, sábado 18 de diciembre de 2021. Comprueba tu número de la lotería y descubre si ha sido premiado en el sorteo de hoy que cuenta con un primer premio de 600.000 euros.

En el sorteo de Lotería Nacional de hoy el primer premio ha sido para el número 77.811, vendido íntegramente en Sevilla. El 72.201 ha sido agraciado con el segundo premio, que ha caído en las localidades de Playa Del Inglés (Las Palmas), Prats de Lluzanès (Barcelona) y Palma de Mallorca (Islas Baleares). Los números que tienen reintegro en el sorteo del sábado 18 de diciembre son 1, 0 y 7.

Cada jueves y sábado, todas las semanas, tiene lugar el sorteo de la Lotería Nacional. Para jugar se debe apostar a un número de 5 cifras. El coste del cupón varía en función al sorteo en el que se quiera participar: Los jueves, el sorteo de la Lotería Nacional tiene un precio de 3€ por décimo, mientras que los sábados el importe sube a 6€. En este sorteo se destina el 70% de la emisión a premios.

Para jugar con un décimo en el sorteo extraordinario de Lotería Nacional, es necesario abonar la cantidad de entre 15 y 20 euros. Durante el sorteo se realizan varias extracciones, las más esperadas, las de dos números conformados por 5 cifras que serán el primer y el segundo premio. También hay un premio especial que se obtiene si coincide una fracción con la serie del décimo de la Lotería Nacional.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad