Lotería de Navidad 2021

Qué pasaría en nuestro cerebro si nos toca la Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad del próximo 22 de diciembre ya está aquí prácticamente para repartir sus premios tan esperados. El gordo de navidad es el más deseado, aunque son muchos los premios que se van a las casas de los españoles esa mañana. ¿Has pensado cómo reaccionaría tu cerebro si te toca la Lotería de Navidad?

En resumen
Qué pasaría en nuestro cerebro si nos toca la Lotería de Navidad

pixabay Qué pasaría en nuestro cerebro si nos toca la Lotería de Navidad

Publicidad

En tan solo dos días, los niños de San Ildefonso saldrán al escenario del Teatro Real de Madrid a cantar los números y los premios del sorteo más esperado del año y para el que muchos sueñan con cantar el gordo de navidad.

Los previsores ya tienen sus décimos preparados, aunque si tú no eres de este grupo puedes acceder al buscador de números de Lotería de Navidad de Antena 3 Noticias y comprobar si el número que quieres comprar está todavía disponible en alguna Administración de Lotería.

¿Has pensado qué harías si te toca la Lotería de Navidad? No hay duda de que son multitud de emociones las que deben recorrer el cuerpo en una situación así y hay muchos que incluso han llegado a arruinarse por no saber controlar el dinero. Hay psicólogos que explican que al ser un evento tan grande en el que las posibilidades de ser afortunado son remotas, cuando ocurre es muy complicado gestionarlo de manera adecuada. En el caso de que nos toque la lotería es importante actuar en frío, por complicado que sea en el momento.

¿Cómo reacciona el cerebro?

En un primer momento cuando nos damos cuenta de que nuestro número es el afortunado, el cerebro de la persona afortunada cambia produciendo un subidón inicial. Una vez que este subidón pasa, el cerebro vuelve más a la normalidad.

Comprobador de Lotería de Navidad

El Sorteo Extraordinario de Navidad comenzará a las 9 de la mañana en el Teatro Real de Madrid y desde ese mismo momento podrás comprobar si los premios que van saliendo se corresponden con tus décimos a través el comprobador de lotería de navidad de Antena 3 Noticias.

Las Administraciones de Lotería están trabajando a pleno rendimiento para acercar la ilusión a los ciudadanos y recuerda que también puedes hacerte con décimos de lotería a través de internet.

Publicidad