ONCE

Premios del Sorteo Extra de Verano de la ONCE del 15 de agosto

Descubre los premios que puedes ganar con el Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2021 que se celebra el domingo, 15 de agosto.

Premios del Extra de Verano de la ONCE 2021: Sorteo del 15 de agosto

Premios del Extra de Verano de la ONCE 2021: Sorteo del 15 de agostoAntena 3 Noticias

Publicidad

Como cada año, la Organización Nacional de Ciegos Españoles, más conocida como Fundación ONCE, nos sorprende con la aparición de los Sorteos Extraordinarios, y uno de los más aclamados se celebra el domingo 15 de agosto, el famoso Sorteo Extra de Verano 2021, ¡con un premio de 15 millones de euros!

Además del Premio Gordo del Extra de Verano, miles de premios más están esperando a ser repartidos. ¿Ya has comprado tu cupón de la ONCE? Participa en uno de los sorteos más especiales del año 2021, cruza los dedos y… ¡Mucha suerte!

Premios del Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2021

El Primer Premio del Sorteo del Extra de Verano de la ONCE es de 15 millones de euros. ¡Una cifra astronómica! Este dinero irá destinado para quien acierte las 5 cifras y serie.

No obstante, también hay otros premios muy suculentos. Se repartirán otros 119 premios más con un valor de 40.000 euros (a las cinco cifras del Primer Premio) y 1.080 premios de 1.200 euros (a las últimas cuatro cifras del primero). Ambas cifras también son perfectas para “tapar agujeros” o darte ese capricho con el que llevabas soñando hace tiempo.

Asimismo, se repartirán 10 premios adicionales de 1.000.000 euros a las cinco cifras y serie de las extracciones adicionales. Y también habrá premios de 120 euros, de 12 euros y de 6 euros.

Para tener la opción de conseguir estos premios económicos del Extra de Verano de la ONCE el próximo 15 de agosto, solo tienes que elegir el número que más te guste, comprar tu cupón (en puntos de venta, desde tu móvil, ordenador o tablet) y participar el próximo 15 de agosto.

Probabilidad de ganar el Sorteo Extra de Verano

La emisión del Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2021 estará formada por 100.000 números de cinco cifras entre el 00000 y el 99999, más un número de serie comprendido entre el 1 y el 120. Como puedes comprobar, la probabilidad de que te toque justo el número y la serie del Premio Especial es muy reducida, ¡pero ahí está!

No obstante, las probabilidades de ganar alguno de otros premios de menor importe se amplían notablemente.

¿Y si tu cupón resultase ganador de alguno de estos premios? ¿Estás preparado? ¡Tu vida puede dar un giro radical gracias al Sorteo Extra de Verano de la ONCE 2021!

Publicidad