Lotería de Navidad 2022

Los números más buscados y las terminaciones más premiadas de la Lotería de Navidad

Este año, hay números para la Lotería de Navidad que ya están casi agotados. Otros, en cambio, apuestan por terminaciones tradicionales.

Décimos de la Lotería de Navidad

Décimos de la Lotería de NavidadAntena 3 Noticias

Publicidad

El año 2022 ha dejado sucesos de carácter histórico: la invasión de Ucrania, la mayoría absoluta de Juanma Moreno en Andalucía, la muerte de la reina Isabel II... son precisamente algunas de esas fechas las que están siendo más recordadas a la hora de ser consideradas un talismán. Y es que mucha gente está buscando el décimo de Lotería de Navidad donde se refleje la fecha en que ocurrieron dichos sucesos para hacerse con el décimo deseado y que la buena suerte le acompañe.

En el caso de la invasión de Ucrania, los décimos 24222 y 28222, que hacen homenaje a dos días clave del conflicto de Ucrania (24 de febrero, cuando empezó la invasión y 28 de febrero, cuando comenzaron las sanciones contra Ucrania). También la mayoría absoluta del PP en Andalucía, en el número 19622 (19 de junio de 2022), o la muerte de Isabel II, en los números 08922 o 80922 (la reina de Inglaterra murió el 8 de septiembre de 2022).

Algunas administraciones de Loterías y Apuestas del Estado ya han señalado que, desde hace semanas, hay números del Sorteo Extradordinario de Navidad de 2022 de la Lotería Nacional que están agotados, y ven muy difícil conseguir otros si no se compran de inmediato. En estos últimos días, es cuando más compras de Lotería de Navidad se hacen. Ante la duda, y para evitar que nuestro número se acabe, conviene buscarlo para hacernos con él cuanto antes, de modo que podamos tenerlo garantizado y sin apuros.

Las terminaciones, un extra añadido

Otro factor que también influye a la hora de decidir qué décimo vamos a comprar son las terminaciones. Si bien todos tenemos un número favorito, hay datos que pueden sernos de gran ayuda. Por ejemplo, podemos observar que el número 5 ha sido la terminación que más ocasiones ha dado el Gordo de la Lotería de Navidad (hasta 32), mientras que el número 1 ha sido el que menos lo ha hecho, con un total de ocho en los 210 sorteos celebrados hasta la fecha. Por otro lado, los números 4 y 6 han sido las terminaciones premiadas en 27 ocasiones cada una, mientras que el último Gordo cayó en el número 8. Los números 2 y 9, que han salido en apenas 20 ocasiones cada uno, tampoco han salido en demasía.

Pese a que las estadísticas son simplemente eso, nunca se sabe qué nos puede deparar el destino y quizás sea un número totalmente inesperado el que gane el Gordo de la Lotería de Navidad este año. Aunque la probabilidad es de una entre 100.000, la magia navideña nunca pasa desapercibida, y es por eso que quizás sea nuestro décimo el agraciado. Los números y las terminaciones también pueden jugar un papel crucial de cara al dictamen final del sorteo del 22 de diciembre.

Publicidad