Lotería del Niño 2024

Lotería del Niño 2024: Comprobar reintegro, aproximaciones y terminaciones premiadas en el sorteo de hoy

Comprueba aquí los reintegros, las aproximaciones y las terminaciones premiadas en la Lotería del Niño 2023 que se celebra hoy 6 de enero.

Lotería del Niño 2023: Dónde y cómo ver el sorteo en vídeo online

Lotería del Niño 2023: Dónde y cómo ver el sorteo en vídeo onlineAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya está aquí el sorteo de la Lotería del Niño de 2024. El día de Reyes no solo trae regalos para los pequeños de la casa, sino que también puede traer alegrías económicas para muchos de los adultos, quienes muchos celebran ya sus resultados de este Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño. Más de 2 millones de euros han sido en los diferentes premios. Ya ha llegado la suerte para muchos ciudadanos que además de abrir regalos, también celebran este buen pico económico.

El Sorteo del 6 de enero ha repartido importantes cantidades donde quizás aquellos que no tuvieron suerte en el Sorteo Nacional del pasado 22 de diciembre, si hayan tenido hoy mejor fortuna.

Desde aquí, en las redes y web de Antena 3 Noticias, hemos retransmitido en directo todo lo que ha sucedido en estos minutos de sorteo donde todos los ojos de miles de españoles están puestos en el Salón de Loterías y Apuestas del Estado. Además, para no perderte nada, también puedes leer nuestro minuto a minuto informativo.

Estos son los premios que reparte el Niño

En total, este Sorteo Extraordinario de la Lotería del Niño de 2024 reparte una cantidad total de 700 millones de euros. Estos se distribuyen en tres grandes premios y una serie de premios menores.

El Primer Premio está dotado con 200.000 euros al décimo. A este le sigue el Segundo Premio, con 75.000 euros por décimo. Y, por último, el Tercer Premio, de 25.000 euros al décimo (este, además, no está sujeto a impuestos al tratarse de una cantidad menor de 40.000 euros).

Comprueba los reintegros, aproximaciones, y terminaciones premiadas de la Lotería del Niño 2024

Todos los décimos que terminen con los mismos números que los premiados, recibirán un premio cada uno de 20 euros y estos no son los únicos ya que luego llegan las terminaciones premiadas.

Aquellos décimos que tengan las tres últimas cifras del número extraído para el premio gordo o Primer Premio, recibirá 1.000 euros a la serie y 100 al cupón.

Con el sorteo finalizado, vamos a ir actualizando aquí las cifras afortunadas para que no se te pase ni un solo premio y que este broche final a las fiestas navideñas finalice repartiendo muchas alegrías para todos.

Comprobar Lotería del Niño 2024

Comprueba si tu décimo del Sorteo Extraordinario del Niño 2024 de la Lotería Nacional hoy 6 de enero ha sido uno de los premiados a continuación.

Publicidad