Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy de la Lotería Nacional

Publicidad

Lotería Nacional

Lotería Nacional: ¿Por qué no hay sorteo hoy sábado 19 de diciembre?

El sorteo de la Lotería Nacional de hoy, sábado 19 de diciembre no se celebra ya que el martes será el sorteo extraordinario de Navidad.

Este sábado 19 de diciembre no hay Lotería Nacional. El sorteo que se celebra semanalmente no se celebrará con motivo del Sorteo Extraordinario de Navidad del martes, 22 de diciembre. La Lotería de Navidad traerá los mayores premios de los sorteos extraordinarios de la Lotería Nacional.

El Gordo, primer premio y el más ansiado por todos los participantes del sorteo, está dotado con 4 millones de euros a la serie, 400.000 euros al décimo. El segundo premio de la Lotería de Navidad asciende a 1.250.000 euros a la serie, lo que supone un premio de 125.000 euros al décimo.

Además, el tercer premio del Sorteo de Navidad está dotado con 500.000 euros a la serie, 50.000 euros al décimo. Por si esto fuera poco, la Lotería de Navidad pone en juego dos cuartos premios y ocho quintos premios, dotados de 20.000 euros y 6.000 euros al décimo respectivamente.

Así que si te quedaste con las ganas del sorteo de la Lotería Nacional de hoy, nos veremos el martes, 22 de diciembre en el sorteo Extraordinario de Navidad que podrás seguir en directo en la página de Antena 3 Noticias.