Sorteo Extraordinario de San Valentín

Lotería Nacional: Horario y dónde ver el Sorteo Extraordinario de San Valentín 2023

El sábado 18 de febrero se celebra uno de los sorteos más famosos y esperados de Lotería Nacional: el Sorteo Extraordinario de San Valentín 2023.

Lotería Nacional: Horario Sorteo San Valentín 2023

Lotería Nacional: Horario Sorteo San Valentín 2023Antena 3 Noticias

Publicidad

¿Qué mejor forma de celebrar San Valentín que teniendo la posibilidad de ganar una suma importante de dinero para atreverte a hacer lo que siempre habías soñado? Un viaje al destino que tú querías, una gran casa, ese coche deseado durante meses... Si no sabes qué regalar, no lo dudes. ¡Tus sueños pueden hacerse realidad este 18 de febrero si compras un décimo del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional 2023!

¿No crees que es una manera perfecta de celebrar el amor por todo lo alto? Ya sea el amor romántico de pareja o el amor maternal, fraternal, de amistad, etc. Recuerda que hacerte con un décimo de la lotería de San Valentín solo tiene un precio de 15 euros y podrás optar a diferentes cantidades económicas, entre ellas un premio especial de 15 millones de euros para un único décimo. Es mágico pensar lo que te puede cambiar la vida gracias a una pequeña inversión. ¡Será un Día de los Enamorados que jamás olvidarás!

Horario y dónde ver el Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional

Como todos los años, este sorteo extraordinario se realizará en el salón de sorteos de Loterías y Apuestas del Estado, a la hora habitual: las 13:00. Si quieres seguir el sorteo de San Valentín puedes verlo en directo en la web de Loterías.

Asimismo, también podrás descubrir al momento si la suerte te sonríe gracias a la transmisión en directo del Sorteo Extraordinario de San Valentín desde la página web de Antena 3 Noticias. ¡Recuerda que podrás comprobar tu número y el resultado del sorteo!

Sorteo Extraordinario de San Valentín de la Lotería Nacional: ¿qué premios se reparten?

Este Sorteo Extraordinario de San Valentín 2023 otorga diferentes cantidades de dinero que ascienden a la suma total de 105 millones de euros. Los premios que puedes ganar son:

Un premio especial de 15.000.000 euros a un único décimo.

El primer premio entrega 1.300.000 euros a la serie, lo que se traduce en 130.000 euros por cada uno de los décimos premiados.

El segundo premio entrega 250.000 euros a la serie, que son 25.000 euros por cada uno de los décimos con premio.

Y además, también habrá 50 premios de 3.750 euros a la serie, 1.500 premios de 750 euros a la serie y 2.000 premios de 300 euros a la serie.

No olvides que todos los premios que superen los 40.000 euros deben aportar un 20% a Hacienda. En el caso de este sorteo de San Valentín, las únicas categorías que gravan son la especial y la de primer premio. De los 15 millones, Hacienda se queda con 2,99 millones de euros, dejando 12.008.000 euros al ganador. Y del primer premio, de 130.000 euros, la Agencia Tributaria retiene 18.000 euros, por lo que si resultas ganador te quedarías con 112.000 euros.

Como puedes comprobar, son muchas las personas que serán premiadas en este sorteo extraordinario y tú puedes estar entre ellas. Solo hay que tener esperanza, atraer la energía positiva y cruzar los dedos. ¡Hay muchas posibilidades de que hoy seas el ganador/a de una gran suma económica gracias a San Valentín 2023! ¿Estará la suerte y Cupido de tu lado? ¡Ojalá seas así de afortunado/a!

Publicidad