Lotería del Niño 2020: Hoy es el último día para comprar décimos del sorteo, ¿hasta qué hora?

Publicidad

Lotería del Niño 2020

Hoy es el último día para comprar décimos de la Lotería del Niño, ¿hasta qué hora puedo comprar?

Si te encuentras entre aquellos que han dejado la opción de comprar la Lotería del Niño 2020 para el último momento, aquí te contamos hasta qué hora puedes adquirirla. | Sigue el sorteo de la Lotería de Niño en directo | Comprobar Lotería del Niño 2020

Tan solo quedan unas horas para que tenga lugar al fin el esperado sorteo de la Lotería del Niño 2020. Si te encuentras entre quienes han apurado hasta el límite la hora de adquirir sus décimos, no te preocupes, aún estás a tiempo de poder comprar lotería con la que poder participar.

El último día para poder comprar décimos con los que participar en la Lotería del Niño es el mismo en el que se celebra el sorteo, el 6 de enero. Sin embargo, existe una hora límite para poder adquirir los boletos. Y es que estos tan solo estarán a la venta hasta dos horas antes de comenzar el sorteo. El acto tendrá inicio a las 12 de la mañana, por lo que la última hora para poder comprar Lotería del Niño será a las 10 de la mañana.

Es conveniente recordar que la compra de los décimos se puede efectuar tanto de forma física, en alguna de las administraciones de Lotería o puntos de venta repartidos por el país, o por Internet a través de la compra online.

Publicidad