Sorteo especial de la Cruz Roja 2020: Cuándo se celebra el Sorteo de la Cruz Roja de la Lotería Nacional

Publicidad

Sorteo Especial Cruz Roja 2020

Horario y premios del Sorteo Especial de la Cruz Roja 2020 de la Lotería Nacional

Consulta a continuación todos los premios que repartirá el sorteo Especial de la Cruz Roja 2020 de la Lotería Nacional, que se celebra este sábado 27 de junio.

Este sábado 27 de junio se celebra el Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja 2020, un sorteo previsto para el 4 de abril pero que tuvo que ser aplazado por la declaración del estado de alarma ante la epidemia de coronavirus.

El Sorteo Extraordinario de la Cruz Roja es uno de los más importantes de todos los que celebra la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae). Está previsto que reparta 105 millones de euros, con un premio especial de 15 millones a un décimo y un primer premio de 1,3 millones de euros por serie.

Loterías colabora con Cruz Roja para apoyar a más de 170.000 personas afectadas por el coronavirus, mediante el Plan Cruz Roja RESPONDE, al que ha destinado 2,5 millones de euros dirigidos a la atención de personas mayores, con discapacidad, mujeres con menores a su cargo, personas en situación de extrema vulnerabilidad y a la atención de salud.

Este sorteo consta de 10 series de 100.000 billetes, dividido en décimos de 15 euros. Los décimos del Sorteo Especial de la Cruz Roja de la Lotería Nacional, con cinco cifras, arrancan en el 00000 y finalizan en el 99.999.

Horario del Sorteo Especial de la Cruz Roja 2020

El Sorteo Especial de la Cruz Roja de la Lotería Nacional se celebrará el sábado 27 de junio a las 13:00 h. (hora peninsular). Podrás seguir el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional y comprobar el resultado a través de la web de Antena 3 Noticias.

Publicidad