Lotería Nacional de España

Comprobar Lotería Nacional: Sorteo del jueves 4 de noviembre

El número ganador del primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 4 de noviembre de 2021 es el 78.665, con un premio de 300.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimo

Sorteo Lotería Nacional de hoy: Comprobar décimoAntena 3 Noticias

Publicidad

Ya conocemos el resultado de la Lotería Nacional del jueves 4 de noviembre de 2021. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 78.665. El segundo premio del sorteo del jueves, dotado con 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 71.220. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 5, 2 y 9.

Dónde ha caído el sorteo de la Lotería Nacional

El primer premio de la Lotería Nacional de España ha agraciado a las localidades de Badalona (Barcelona) y Arahal (Sevilla). Por su parte, el segundo premio del sorteo de lotería del jueves ha caído en Oviedo (Asturias), Cerdanyola del Vallès (Barcelona), L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Espinardo (Murcia).

El próximo sorteo de la Lotería Nacional de España se celebra este sábado, con el Sorteo Extraordinario de la Cultura. En total, la Lotería Nacional repartirá 105 millones de euros y un premio especial acumulado de 15 millones de euros por la compra de un décimo.

Y si quieres comprar tu décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2021, te recordamos que puedes buscar tu número en nuestros Buscador de la Lotería de Navidad.

Cómo jugar al sorteo de la Lotería Nacional

El sorteo de la Lotería Nacional se celebra todas las semanas los jueves y sábados. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: La Lotería Nacional de los jueves tendrá un coste de 3 euros por cada número que se juegue mientras que los sábados ascenderá a 6 euros en total.

La Lotería Nacional es el sorteo que más premios reparte de España. Para formar el número ganador del sorteo se extraen 2 números de 5 cifras, que determinarán el primer y segundo premio de la Lotería Nacional. El Premio Especial, por su parte, se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

SORTEO LOTERÍA NACIONAL: RESULTADO DEL JUEVES 4 DE NOVIEMBRE

Resultado de la Lotería Nacional del jueves 4 de noviembre de 2021. El primer premio de la Lotería Nacional, que asciende a 300.000 euros a la serie, ha sido para el número 78.665. El segundo premio del sorteo del jueves, dotado con 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 71.220. El reintegro de la Lotería Nacional es para los números acabados en 5, 2 y 9.

Publicidad