Lotería Nacional de España

Lotería Nacional: Horario y dónde ver el Sorteo Extraordinario de la Cultura del 6 de noviembre en directo

La Lotería Nacional celebra este sábado 6 de noviembre el Sorteo Extraordinario de la Cultura 2021. En total, repartirá 105 millones de euros en premios y un premio especial de 15 millones de euros al décimo.

Horario Lotería Nacional y dónde ver el Sorteo Extraordinario de la Cultura del 6 de noviembre

Horario Lotería Nacional y dónde ver el Sorteo Extraordinario de la Cultura del 6 de noviembreAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sorteo Extraordinario de la Cultura tiene lugar este sábado 6 de noviembre de 2021. En total, la Lotería Nacional repartirá 105 millones de euros y un premio especial acumulado de 15 millones de euros por la compra de un décimo.

El Sorteo Extraordinario de la Cultura repartirá un total de 105 millones de euros, divididos en varios premios: un primer premio de 1.300.000 euros a la serie, un segundo premio de 250.000 euros a la serie; el tercer premio ofrece un total de 50 premios de 3.750 euros, 1.500 premios de 750 euros, y hasta 2.000 premios de 300 euros cada uno. Además, hay un premio especial de 15 millones de euros al décimo. El sorteo tiene un precio de 150 euros el billete y 15 euros el décimo.

Por si fuera poco, el sorteo de la Lotería Nacional de España ofrece dos aproximaciones de 24.000 euros cada una para los números anterior y posterior del primer premio y otras dos aproximaciones de 15.325 euros para el segundo premio. También puedes optar por el premio del reintegro, en caso de que no aciertes ninguna de estas aproximaciones.

Horario y dónde ver el sorteo de la Lotería Nacional en directo

El sorteo de la Lotería Nacional de España se celebra el sábado 6 de noviembre a las 13:00 h (hora peninsular) por el tradicional sistema de bombos. Podrás seguir el sorteo de la Lotería Nacional en directo en la página de Antena 3 Noticias, comprobar tus décimos y consultar el resultado y todos los premios.

Si quieres tener la posibilidad de ser un millonario antes de que acabe el año, no dudes en comprar tu décimo del sorteo de la cultura del sábado. Aunque si eres un fanático de los juegos de azar, seguro que ya tienes reservado tu número. Pero si aún no has comprado tu décimo puedes hacerlo físicamente a través de cualquier establecimiento de venta de loterías o a través de la página web de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).

Para poder participar en el Sorteo Extraordinario de la Cultura de la Lotería Nacional del sábado solo tienes que elegir un número de cinco cifras. Puedes elegir un número en concreto entre las opciones disponibles en tiendas físicas u online o puedes seleccionar uno al azar, siempre y cuando el décimo esté disponible. Recuerda que con cada décimo que juegues tienes más posibilidades de ganar.

La Lotería Nacional sortea premios todos los jueves y sábados. Sin embargo, hay sorteos extraordinarios donde los premios son más altos. Los próximos sorteos serán el de laLotería de Navidad y el del Niño, que se celebrarán el miércoles 22 de diciembre y el jueves 6 de enero de 2022, respectivamente.

Publicidad