Lotería Nacional de España

Comprobar Lotería Nacional: Resultado del sorteo de hoy jueves 11 de mayo de 2023

El número ganador del primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 11 de mayo de 2023 es el 3.233, con un premio de 300.000 euros.

Sorteo Lotería Nacional: Comprobar décimo de hoy sábado 22 de abril, en directo

Sorteo Lotería Nacional: Comprobar décimo de hoy sábado 22 de abril, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, jueves 11 de mayo de 2023 ha sido para el número 3.233, dotado con 300.000 euros a la serie. El segundo premio, que asciende a 60.000 euros a la serie, ha agraciado al número 93.581. Los reintegros de la Lotería Nacional del jueves han sido para los números acabados en 4, 6 y 3.

Todos los jueves y sábados se celebra el sorteo de la Lotería Nacional con premios de distinta cuantía en función del día de la semana. Para participar en el sorteo se debe seleccionar un número compuesto por 5 cifras. El precio del cupón de la lotería, al igual que la cuantía del premio, varía en función del día de la semana: Los jueves, la Lotería Nacional tiene un coste de 3 euros por cupón y los sábados el precio asciende a 6 euros. El sorteo de la Lotería Nacional destina el 70% de la emisión a premios.

La Lotería Nacional es el que más premios reparte de España. En cada lotería se extraen 2 números de 5 cifras dando la posibilidad de ganar dos premios de diferente cuantía. El Premio Especial de la Lotería Nacional se obtiene al coincidir una fracción y una serie del billete, dando 3 reintegros.

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. Antena 3 no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.

Publicidad