Lotería de Navidad 2021

¿Cómo escanear el código QR de la Lotería de Navidad 2021?

Los códigos QR han llegado hasta a la Lotería de Navidad y ya es posible comprobar si has ganado algún premio a través de tu móvil.

Las mejores páginas y aplicaciones móviles para jugar la Lotería de Navidad 2019

Las mejores páginas y aplicaciones móviles para jugar la Lotería de Navidad 2019 Antena 3 Noticias

Publicidad

Lejos han quedado aquellos tiempos en los que se comprobaban los resultados de la Lotería de Navidad en el teletexto. Ahora que las nuevas tecnologías se imponen en nuestras vidas a una velocidad muy rápida, los códigos QR se cuelan también en la lotería permitiendo comprobar si tu décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad ha resultado premiado.

Comprobar la lotería con códigos QR

La manera más sencilla de escanear el código QR de la Lotería de Navidad es haciéndolo como si se tratase de cualquier otro código QR. Debes escanear el código QR con la cámara del móvil. El sitio web que se abrirá te permite subir una fotografía de tu décimo del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional de España para poder analizar el número y comprobar los resultados.

Comprobar tu décimo de la Lotería de Navidad sin QR

Desde Antena 3 Noticias podrás comprobar tu número del Sorteo de Navidad el 22 de diciembre, administrado por Loterías y Apuestas del Estado, a través de nuestro comprobador de la Lotería de Navidad.

¿Sabes que se pueden compartir décimos por WhatsApp?

Compartir la lotería con amigos y familiares es algo muy común en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Al parecer, tres de cada cuatro españoles compran Lotería de Navidad y la comparten. Ahora también es posible hacerlo a través de la app de mensajería instantánea WhatsApp.

Gracias a las redes sociales, comunicarnos es cada vez más fácil. El hecho de compartir un décimo de lotería supone que la alegría de ser premiado se puede multiplicar al celebrarlo con los más allegados. Eso sí, en caso de hacerlo a través de WhatsApp es recomendable tener en cuenta algunas recomendaciones, como crear un grupo especial para el sorteo de Navidad y enviar una fotografía del número que está en juego. En la fotografía deben leerse todos los datos del décimo para que todos los participantes estén en las mismas condiciones. Es muy importante que los datos del décimo lo tengan, exclusivamente, las personas que participan.

Recuerda que si aún no has comprado tu décimo de lotería, puedes acceder al buscador de números de Antena 3 Noticias donde encontrarás la Administración de Lotería en la que se encuentra el décimo.

Publicidad