El bote se queda en España

Publicidad

Euromillones

El bote de Euromillones del martes 15 de septiembre vuelve a caer en España

Algún vecino de Tárrega en Lleida ha sido el afortunado ganador del bote del Euromillón. De nuevo España es el destino del premio.

El bote del Euromillones del martes 15 de septiembre se ha quedado en España. El afortunado ganador selló el boleto de Euromillones en la localidad de Tárrega en Lleida. Se trata de su modalidad conocida como "El Millón" que está asociado al sorteo principal.

La combinación ganadora

El ganador selló un boleto con una combinación elegida automáticamente para el sorteo de Euromillones. Los números de la suerte han sido el 16, 20, 25, 30 y 38. Las estrellas han sido el 6 y el 8. La recaudación ha ascendido a 43.326.896,80 euros. Para el próximo sorteo habrá un bote de 67.000.000 de euros.

En el caso de Lleida el premio corresponde a la modalidad creada en 2016 y conocida como El Millón, un juego asociado al sorteo principal.

Los amigos de Mayorga que se llevaron 144 millones

Este pasado mes de julio el premio principal de Euromillones se quedó en la localidad de Mayorga en Valladolid. 15 amigos se repartieron uno de los mayores premios del sorteo. Algunos de ellos lo celebraron ante los medios. Los beneficiados han sido un grupo de 15 amigos, entre los que se encuentran los cuatro propietarios del Restaurante El Madrileño, el propietario del Bar Central, donde se selló el boleto, y otros pequeños empresarios del municipio, incluido el padre del alcalde, Alberto Magdaleno.

Mayorga es una localidad vallisoletana que tiene 1.500 habitantes. Su actividad principal es la agricultura y la ganadería. El premio serviría para su presupuesto durante 100 años.