96

Publicidad

Lotería de Navidad 2020

Aya, 'la niña de la suerte', canta el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020

Una de las niñas de San Ildefonso, Aya Ben Hamdouch, ha cantado el segundo premio de la Lotería de Navidad, dotado con 1.250.000 euros a la serie. En el año 2017 consiguió que todo el Teatro Real se pusiera en pie por su peculiar forma de cantar los números.

En resumen

La niña de San Ildefonso que puso en pie al Teatro Real en 2017 por su peculiar forma de cantar los números, Aya Ben Hamdouch, 'la niña de la suerte', ha cantado el segundo premio de la Lotería de Navidad 2020 en la octava tabla junto a Roberto Constantinescu. La pequeña ya cantó en anteriores ocasiones del sorteo de la Lotería de Navidad, como en el año 2018, con el Gordo de Navidad.

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 6.095, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares, en Madrid, Gandía, en Valencia, Pinos, en Alicante, Badalona, en Barcelona, Palau-Solita i Plegamans, en Barcelona, Crevillente, en Alicante, Elda, en Alicante, Madrid y Callosa de Segura, en Alicante. También en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana, en Barcelona, Ferrol, en A Coruña, León, Lleida, San Pedro del Pinatar, en Murcia, Murcia, Isla Mayor, en Sevilla, Manises, en Valencia, y Barakaldo, en Vizcaya.

Séptimo de los quintos premios

Asimismo, a los pocos minutos de cantar el segundo premio, cantaban el número 43.831, que ha sido premiado con el séptimo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo.

Este séptimo de los quintos premios se ha vendido en Alicante capital y las localidades de Elche, Orihuela y Villena, en Manises, en Valencia, Gijón, en Asturias, Palma de Mallorca, Barcelona, Miranda de Ebro, en Burgos, Plasencia, en Cáceres, Castellón de la Plana, en Castellana, Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real y Salt, en Girona. También en Granada, San Sebastián, Barbastro, en Huesca, Santa María de Guía, en Las Palmas, Lugo, Málaga, Tábara, en Zamora, Bilbao, Valladolid, Illescas, en Toledo, Sevilla, Soria, Salamanca, Pontevedra, Murcia y Bellvís, en Lleida, entre otros.