Lotería de Navidad 2021

El anuncio de la Lotería de Navidad 2021 se hace realidad en Fuente Obejuna

Lo que está pasando estos días en Fuente Obejuna es el mismo guión que el anuncio de este año de la Lotería de Navidad. Desde el pasado día 1 de diciembre un desconocido está regalando décimos a vecinos y asociaciones de este pueblo cordobés.

Publicidad

El número de la suerte es el 87.884. Si el próximo día 22 sale agraciado en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad dejaría 400.000 euros a cada uno de los beneficiarios. Entre ellos, los trabajadores del mercado municipal, los de una ferretería o el C.D Fútbol Base Mellaria. ¿Cómo ha llegado a todos ellos? Un sobre encontrado o en el buzón, o debajo de la puerta. El mismo guión que el anuncio de la Lotería de Navidad.

Anuncio de la Lotería de Navidad de 2021

El anuncio arranca con un hombre sacando un décimo con una nota de un buzón. La nota es anónima pero saben que es de un ser querido, de modo que deciden hacer lo propio con otro vecino.

Así podemos ver cómo salen décimos de debajo de las verduras, llegan "mágicamente" a los bolsos y aparecen en varios bolsillos. Así, el círculo crece y en el momento del sorteo resultan ganadores, dándole sentido al "Compartimos la suerte, con quien compartimos la vida", que es el lema con el que finaliza el anuncio.

Los elegidos en Fuente Obejuna

El primero de estos décimos de la Lotería de Navidad apareció en el mercado de abastos del municipio, donde el dueño de uno de los comercios lo encontró en el suelo, y creyendo que era un papel, incluso le dio una patada. Pero después vio la gran sorpresa.

Tasio también es otro de los sorprendidos. Es el lotero de la administración número 1 del pueblo y al entrar es su despacho, encontró un sobre en el suelo con la frase "para mis loteros favoritos". "No sé de dónde puede venir esto, pero tiene similitud con el anuncio de la lotería", afirma Tasio.

Otra afortunada es Susana. Ella encontró el sobre en el buzón de su casa. Pensó que lo había enviado su hermano, pero no. Ella piensa que "independientemente de que toque o no, el gesto dice mucho de esa persona".

Nadie sabe quién es este donante anónimo de Lotería de Navidad, pero en el pueblo no se habla de otra cosa. Están haciendo sus investigaciones y sacando sus propias conclusiones de quién o quiénes han podido ser los autores de estos regalos. Cada mañana muchos lo primero que hacen es abrir el buzón o mirar debajo de la puerta para ver si ellos también tienen un décimo de este desconocido.

Los vecinos de la localidad ya están haciendo sus investigaciones y sacando sus propias conclusiones de quién o quiénes han podido ser los autores de estos regalos. Entre los agraciados, una empresa del municipio, el presidente y entrenador del club de fútbol Mellaria y algunos vecinos, individualmente.

Publicidad