Publicidad
EL 15-M PROTESTA FRENTE AL PARLAMENT
Zapatero rechaza "cualquier manifestación de violencia que impida ejercer derechos"
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "en contra de cualquier manifestación de violencia que impida el ejercicio de derechos, venga de donde venga" después de asegurar que no le preocupa la deriva del 15-M.
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

La fiscalía revisará los planes de prevención de los ayuntamientos afectados por los incendios
Ante esta terrible oleada de incendios, la fiscalía revisará si los ayuntamientos de los municipios afectados por el fuego contaban con un plan de prevención contra los incendios.