Publicidad
DESCARTA UN ADELANTO DE LA LEGISLATURA
Zapatero: ‘Que Rajoy no tenga prisa, porque seguirá en la oposición’
El jefe del Ejecutivo ha dicho ver a Rajoy estos días "un poco excitado" porque estando en la oposición "las legislaturas le parecen eternas".
España

José María Aznar
Aznar aclara que sus palabras no iban por Pablo Casado: "Deseo que sea el presidente"
José María Aznar aclara sus cuestionadas declaraciones este fin de semana en la campaña electoral de Castilla y León.

Opinión
Vicente Vallés: "Feijóo propone un proyecto que no sea de derechas ni de izquierdas, la duda es en qué consiste eso en la práctica"
Se puede suponer que el líder del PP pone distancia con Vox, a pesar de que, salvo un cambio drástico en los sondeos, necesitará su apoyo.

PP País Vasco
El PP vasco pide explicaciones al PNV por la supuesta "relación empresarial" con Cerdán y el 'caso Koldo'
El PP vasco solicita explicaciones al PNV por la presunta relación empresarial con Cerdán en el 'caso Koldo' y piden que aclare si existieron vínculos económicos con personas implicadas en la trama de corrupción.