Elecciones generales 2019: Votar por correo: hoy es el último día para votar en las elecciones generales de 2019

Publicidad

Elecciones generales 2019

Voto por correo: hoy es el último día para votar por correo en las elecciones generales de 2019

Hasta las 2 de la tarde puede acudir a Correos a emitir su voto por correo para las elecciones generales 2019 del 10 de noviembre. Allí debe entregar su papeleta y el certificado de inscripción en el censo electoral en el interior del sobre, totalmente cerrado.

En resumen
  • Si va a votar en el día de hoy, debe tener paciencia porque es probable que se formen colas en las oficinas de Correos
  • La documentación debía haberle recibido personalmente, como máximo, el pasado 3 de noviembre

Si aún no ha ido a ido a entregar su voto por correo en la oficina de Correos que le corresponda, debe darse prisa porque el plazo para participar en las elecciones generales 2019 del 10 de noviembre finaliza hoy a las 2 de la tarde. Si va a votar por correo durante el día de hoy debe tener paciencia porque es probable que se formen colas en las oficinas de Correos al finalizar el plazo este mismo día.

Para poder votar por correo en las elecciones generales de 2019 debe haber recibido la documentación solicitada. Concretamente se refiere a las papeletas y el certificado de inscripción en el censo electoral que le debían de haber llegado, como máximo, el pasado 3 de noviembre. Correos exigía el recibo de la documentación de forma personal para poder hacerle entrega de todo el papeleo.

Para poder ejercer el derecho a voto debe acudir a Correos antes del cierre de la oficina, llevar la papeleta y el certificado de inscripción en el censo electoral y entregarlo dentro del sobre, totalmente cerrado, en Correos. Posteriormente, la empresa postal enviará el voto a la Delegación Provincial que le corresponda y así habrá participado en las elecciones generales del 10 de noviembre.

Publicidad