Publicidad
LAMENTAN QUE BILDU ESTÉ EN LAS INSTITUCIONES
Las víctimas del terrorismo creen que "no vienen tiempos fáciles para ellos"
Las Víctimas del Terrorismo consideran 'lamentable' que Bildu esté, a partir de mañana, en las instituciones. La presidenta de la AVT ha asegurado que "no vienen tiempos fáciles para las víctimas" pero que "darán la batalla" para que no exista "impunidad".
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

Pedro Sánchez escribe una carta a la militancia: "Hemos actuado con contundencia, sin matices ni ambigüedades"
En una carta a la militancia, el presidente del Gobierno muestra su indignación ante los últimos casos de corrupción y defiende el trabajo del Ejecutivo y del partido por una España más justa.

Jueces y fiscales anuncian tres días de huelga en julio para protestar por las reformas en Justicia
Varias asociaciones de jueces y fiscales acuerdan ir a la huelga si el Gobierno no da marcha atrás en las reformas en Justicia anunciadas por el ministro Félix Bolaños.