Publicidad

CON EL 20% DEL PERSONAL

Las vacaciones reales se reducen de dos meses a uno este verano

La crisis y la convalecencia del Rey Don Juan Carlos son los motivos.

Este verano, las vacaciones reales serán más breves. La crisis y la convalecencia de don Juan Carlos reducen a un mes la estancia de los Reyes en Palma. Habrá menos regatas, menos salidas en el Fortuna y las visitas de los Príncipes y las Infantas serán solo de unos días.

Atrás han quedado ya los dos meses de descanso en la isla. Este año Don Juan Carlos y Doña Sofía disfrutarán de un mes de vacaciones que comienzan el próximo 31 de julio, ese día está previso que los Reyes aterricen en Palma.

En Zarzuela ultiman preparativos, esta vez acompañan a los monarcas sólo un 20% de todo su personal, el periodo de vacaciones se reduce y también las necesidades de los Reyes.

El recorte del presupuesto obliga a rebajar la participación en las regatas y también las salidas a alta mar, si acaso algún pequeño paseo en el Fortuna.

Además este año la salud de Don Juan Carlos aconseja días de descanso y tranquilidad. En su agenda de trabajo están pendientes dos encuentros con el presidente Zapatero en Marivent.

Los Príncipes de Asturias también se dejarán caer uno días por Palma que aprovecharán para disfrutar del mar y de sus hijas, como ya viene siendo habitual no faltarán a su cita estival con los periodistas.

La estancia de Don Felipe y Doña Letizia en Palma será breve, el 7 de agosto el Príncipe volverá al trabajo, le esperan en Colombia para la toma de posesión del nuevo presidente.

Las Infantas visitarán a los Reyes a lo largo del verano pero de una manera fugaz. Atrás ha quedado ya esta imagen, cada año es más complicado que la Familia Real al completo coincida en Palma.

 

Publicidad