Publicidad

MISA EN HOMENAJE A FORN

Una iglesia de Barcelona celebra una misa en homenaje al exconseller Joaquim Forn

La ceremonia se celebró en un ambiente reivindicativo, con lazos amarillos, y terminó con todos los asistentes entonando 'Els Segadors'. Entre los asistentes se encontraban el expresident Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola, que acudieron a "homenajear a un hombre que ha defendido el país",

Joaquim Forn, exconsejero de Interior catalán, ha sido homenajeado en una iglesia del centro de Barcelona. La ceremonia, que ha tenido lugar en la Iglesia del Sagrado Corazón, coincidía con la celebración de su 25 aniversario con su mujer. La reunión ha finalizado con los asistentes entonando 'Els Segadors' en un ambiente reivindicativo. Entre los asistentes se encontraba el expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol.

En la ceremonia también se ha recordado la situación actual del exconsejero Forn, que se encuentra en la prisión de Estremera desde el pasado dos de noviembre. Desde el púlpito han hecho llegar mensajes de esperanza para la causa independentista: "Sed fuertes y generar nuevas ilusiones para un país libre".

También se han llegado a repartir lápices de colores amarillos y papeles para que los asistentes pudiesen escribir mensajes, que posteriormente serían leídos por la mujer de Forn.

Publicidad