14.024853

Publicidad

Sentencia del 'procés'

Un grupo de independentistas zarandea el coche de Albert Rivera

Los manifestantes han cargado contra el coche de Rivera zarandeándolo. Los Mossos d'Esquadra han detenido de los dos jóvenes que trataban de impedir su salida.

En resumen

  • Decenas de personas se han manifestado en contra del acto de Ciudadanos
  • "Muchas gracias a los agentes que han protegido nuestra seguridad", ha escrito Rivera

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sufrido un zarandeo por parte de un grupo de independentistas en el interior del coche en el que salía de un acto en Barcelona. Decenas de personas se han manifestado en contra de este acto.

"Esto es lo que hemos vivido en Barcelona al salir de un encuentro con entidades civiles y personas agredidas estos días por los radicales separatistas. Muchas gracias a los agentes que han protegido nuestra seguridad", ha escrito el líder de Ciudadanos en Twitter.

Los Mossos d'Esquadra han tenido que efectuar una breve carga y han detenido de los dos jóvenes que trataban de impedir la salida de Rivera en coche. Según han informado fuentes policiales, al finalizar el acto un grupo de personas que protestaba por la presencia de Rivera en Barcelona ha impedido que los vehículos que integraban la comitiva en la que se desplazaba el líder de Ciudadanos pudiera abandonar el lugar, ya que los han rodeado, en la calle Torrent de Can Mariner.

Ante esta situación, agentes de los Mossos d'Esquadra han intentando abrir una vía de salida para la comitiva de Rivera, momento en el que varios de los concentrados han lanzado objetos y han agredido a alguno de los agentes, dos de los cuales han resultado heridos leves, según las fuentes.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.