El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias

Publicidad

Elecciones generales 2019

Elecciones generales 2019: El tuit en el que Pablo Iglesias reconoce que le "cae fenomenal" Ana Pastor

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha respondido a un usuario de Twitter que reconocía que le "cae fenomenal" la número dos del Partido Popular, asegurando que a él también le pasa.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha reconocido en Twitter que le "cae fenomenal" la número dos del Partido Popular, Ana Pastor. "Hasta a mi me pasa", ha respondido Iglesias a un usuario de la red social que aseguraba que es "muy partidario (y votante) de Irene Montero pero Ana Pastor Julián me cae fenomenal".

Ante la respuesta de Iglesias, el usuario le ha preguntado si 'lo primero o lo segundo', a lo que el líder de Unidas Podemos ha respondido "ambas".

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.