Publicidad

LA NUEVA CITA ES EL 22 DE JUNIO

Suspendido el juicio por la querella de Jaime de Marichalar contra la revista 'Época'

La vista se iba a celebrar por una noticia que publicó la revista Época en 2008 sobre la separación de los duques de Lugo. La publicación aseguraba que la infanta Elena pudo ser presionada para alegar como causa del divorcio el consumo ocasional de cocaína por parte del padre de sus hijos. Se ha suspendido por enfermedad del abogado de los demandados.

Ha vuelto a suspenderse hoy el juicio por la querella que presentó Jaime de Marichalar contra la revista Época.

En esta ocasión, se ha suspendido por enfermedad del abogado de los demandados. El ex-marido de la infanta Elena ha estado, por tanto, muy poco tiempo en los juzgados.

La vista se iba a celebrar por una noticia que publicó la revista Época en 2008 sobre la separación de los duques de Lugo. Decía que la infanta Elena pudo ser presionada para alegar como causa del divorcio el consumo ocasional de cocaína por parte del padre de sus hijos.

La nueva cita para la celebración del juicio es el 22 de junio.

Jaime de Marichalar ha pedido que se celebre a puerta cerrada para no convertirlo en un espectáculo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.