Investidura Pedro Sánchez
Pedro Sánchez promete su cargo en Zarzuela, streaming en directo
Pedro Sánchez promete su cargo en el Palacio de la Zarzuela ante el Rey. Sigue aquí en directo el momento.

Publicidad
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará "la semana que viene" la composición de su gabinete y, por tanto, pospone su primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición.
Este miércoles, Sánchez promete su cargo ante el Rey en Zarzuela tras ser investido presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados.
Más Noticias
-
La definición de 'genocidio' divide a los políticos: usarla o no se ha vuelto una forma de posicionamiento sobre Gaza
-
El Congreso rechaza crear una oficina anticorrupción con los votos en contra de PP, Vox y Junts
-
Felipe VI califica de “insoportable” la crisis humanitaria de Gaza e invoca el diálogo y la reconciliación en Oriente Medio
Tras celebrar la investidura en el fin de semana de Reyes porque era urgente formar Gobierno, fuentes socialistas anunciaron ayer que Sánchez no dará a conocer a sus ministros hasta "la semana que viene".
Publicidad