Publicidad
EL CANDIDATO HABLA DE UN RETROCESO
Rubalcaba: "Sólo quedan los últimos metros para el final de la banda terrorista"
Alfredo Pérez Rubalcaba está convencido que a ETA no le queda nada para disolverse. El candidato del partido socialista habla de un retroceso.

Curso político
El curso político se inicia con tensiones en negociaciones clave como los Presupuestos o la jornada laboral
Yolanda Díaz insiste en que la medida "está ganada en la calle" mientras el Gobierno busca a la desesperada los votos para salvar la tramitación.

Bronca política
El Gobierno acusa al PP de apelar a la violencia por el comentario de Tellado sobre "cavar la fosa" del Gobierno
Las palabras del secretario general del PP han desatado un choque político con el PSOE y abren una cascada de reacciones en la izquierda, que pide su dimisión. Tellado se ha defendido y acusa a Sánchez de manipulación.