Pretende que Marta Sánchez sea su 'invitada especial'

Pretende que Marta Sánchez sea su 'invitada especial'

Societat Civil Catalana convoca una marcha en Madrid el 17 de marzo

Societat Civil Catalana convoca una marcha en Madrid para reforzar el mensaje contra el desafío independentista e invita a los ciudadanos a que cuelguen de sus balcones banderas rojigualdas y señeras.

El presidente de SCC, José Rosiñol, y los vicepresidentes de la entidad, Óscar Uceda y Miriam Tey,
El presidente de SCC, José Rosiñol, y los vicepresidentes de la entidad, Óscar Uceda y Miriam Tey, | EFE

Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación el próximo 17 de marzo en Madrid a favor de la unidad de España ante la situación política en Cataluña y han pedido a los ciudadanos que cuelguen de los balcones banderas españolas y catalanas, han informado fuentes de esta entidad.

El objetivo de la marcha es reforzar el mensaje en contra del desafío independentista ante el momento de incertidumbre que se vive en Cataluña por la falta de gobierno tras las elecciones del pasado 21 de diciembre. Como gesto para reivindicar que el deseo de los ciudadanos es que Cataluña siga siendo parte de España, los responsables de Societat Civil Catalana van a animar a la gente a colocar banderas rojigualdas y señeras en los balcones.

La organización que preside José Rosiñol tiene previsto contactar con la cantante Marta Sánchez para invitarla a la manifestación, después del eco que ha tenido la interpretación que hizo del himno de España en el concierto protagonizado el pasado sábado en Madrid, según las fuentes. Sánchez cantó el himno nacional con una letra creada por ella misma.

EFE | Madrid | 21/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.