HA PRESENTADO "VOLUNTARIAMENTE" SU DIMISIÓN
El senador de ERC Santiago Vidal dimite de su cargo para "no ser un obstáculo para el proceso" soberanista
Aseguró, entre risas, que el Govern tiene de forma "ilegal" los datos fiscales de los catalanes. Sin embargo, tanto el Ejecutivo catalán como ERC lo han desmentido.

Publicidad
El senador de ERC y exjuez Santiago Vidal ha presentado "voluntariamente" ante la dirección del partido su dimisión como senador "para no ser ningún obstáculo para el proceso" soberanista, según ha indicado la formación republicana en un comunicado.
Vidal había desatado una tormenta política al asegurar que el Govern tiene de forma "ilegal" los datos fiscales de los catalanes e investiga a jueces en Cataluña, unas afirmaciones que tanto el ejecutivo catalán como ERC se apresuraron a desmentir.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez anuncia una ley para reducir las horas lectivas de los profesores y ayudar a familias vulnerables: "Ser unos ciudadanos libres"
-
El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan
-
Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"
"He hecho unas declaraciones en un tono coloquial, intentando ser didáctico sobre el proceso, pero es evidente que tomadas en su literalidad no se ajustan a la realidad", ha afirmado.
Publicidad