Publicidad

entrevista en onda cero

Santamaría: "Se ganan elecciones ocupando el centro del tablero"

La candidata a liderar el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado en Onda Cero que seguirá intentando "hasta el final" la lista de integración con Pablo Casado.

La candidata a la Presidencia del PP Soraya Sáenz de Santamaría ha advertido de que las elecciones se ganan "ocupando el centro del tablero", ocupando todo el centro derecha y no dirigiendo el partido a "una esquina".

Con este argumento ha defendido Sáenz de Santamaría su proyecto para liderar el PP frente al de Pablo Casado, y en una entrevista en Onda Cero ha advertido además de que para ella sería más fácil "integrar" porque no se ha metido "con nadie" en esta campaña, cuando su rival sí lo ha hecho.

La exvicepresidenta del Gobierno ha insistido en que lo que se elige en este congreso extraordinario es "cómo gana" el PP las elecciones y eso es ocupando todo el centroderecha.

"Nuestro partido no puede irse a una esquina sino ampliarse y abrirse con los mismos principios y valores que nos sustentan a todos", ha recalcado. Y ha señalado que en el PP, además de liberales, hay muchas personas que defienden los valores del humanismo cristiano, que apuesta por políticas dirigidas a lograr la igualdad de oportunidades.

Con esta tesis quiere recuperar los tres millones de votantes que el PP ha perdido, y que en su opinión se fueron, sobre todo, por culpa de los casos de corrupción, ante los que el PP, ha dicho, "reaccionó y dio la cara de la mejor manera posible".

Publicidad