Publicidad

DIFUNDIDOS POR moncloa.com

Salen a la luz nuevos audios de la conversación de Delgado con Villarejo, hablando sobre Marlaska: "Es un maricón"

Es el nuevo audio de la Ministra de Justicia en su conversación con el ex comisario Villarejo. Según publica el diario moncloa.com, Dolores Delgado habla en los términos de su ahora compañero de gabinete, el juez Fernando Grande Marlaska.

El diario digital moncloa.com ha difundido un nuevo fragmento de la conversación de la ministra de Justicia, Dolores Delgado, con el excomisario José Villarejo. En los audios se puede escuchar a la ministra llamando "maricón" a quien ahora es su compañero de gabinete el juez Fernando Grande Marlaska.

"¿Sabes lo que es éste?", le pregunta Villarejo a la ministra, en referencia a Grande Marlaska. Una pregunta a la que Delgado responde: "Un maricón". Esta conversación se produjo durante un almuerzo en el que también estaba Baltasar Garzón.

Dolores Delgado se enfrenta este martes a la reprobación del Senado. El PP la solicitó por la gestión de la ministra en el amparo al juez Llarena ante la demanda civil que interpusieron contra él Puigdemont y sus exconsejeros huidos a Bélgica.

Pero a esto se le suma un ingrediente más, las grabaciones conocidas en las últimas horas, que revelan el encuentro entre la ministra y el excomisario Villarejo.

Publicidad